hola quisiera saber porque aveces siento dolorcitos en el pecho izquierdo por la parte torácica o aveces del otro lado del ceno, son molestias que pasan de repe...(ver más)

Dichos corrientazos o sensaciones de malestar pueden aparecer sin que sea nada de malo:

  • Malos movimientos articulares o musculares pueden ser los causantes.
  • Estar de hecho ansiosa, con una respiración acelerada puede causar que haya sensaciones aumentadas y que percibida dolor donde no lo hay.

Las demás causas de dolor deberían acompañarse de otros síntomas más específicos. Si tiene otros síntomas o si tiene cosas que le molestan a nivel de sus senos no dude en escribirnos para que podamos reevaluar lo que está sucediendo. Al día de hoy no tiene nada de qué preocuparse y le motivamos a seguir con su vida cotidiana.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.