Buenas siento como bulto en la boca del estómago que va hasta la garganta y se siente como si me faltara el aire estoy lleno de gases no se que hacer para quebs...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Los sintomas que describen son compatibles con plenitud gástrica, esto se siente cuando hay dispepsia o indigestión después de las comidas, la recomendación es evitar el consumo de grasas y carbohidratos, reducir las porciones de cada comida, comer mínimo tres horas antes de irse a dormir, si a pesar de seguir las recomendaciones persistes con los síntomas es importante asistir a una cita médica para determinar un diagnostico y la necesidad de uso de omeprazol u otros medicamentos.