Urgente mi esposa tomo un xL3 y se siente muy mareada que hago

Es necesario recibir una valoración médica para determinar el tratamiento médico a seguir.

Por lo que comenta y por la edad la reacción más frecuente del medicamento puede ser la elevación de la presión arterial por la fenilefrina que contiene este medicamento, será necesario saber si su esposa toma algún medicamento para controlar la tensión arterial, así mismo valorar la tensión arterial que se encuentra después de la toma del medicamento.

Es necesario leer las instrucciones de los medicamentos de venta libre para saber si no hay contraindicaciones para tomarlo.

Espero haber podido ayudar, si tiene alguna otra duda puede hacerla llegar.