porque me siento mareado cuando tomo mi pastilla losartan

Es posible que el mareo esté relacionado con tus cifras tensionales, ya que el losartán obviamente va a alterar estos niveles.

Es necesario que te tomes la tensión arterial durante el día, antes y después de la toma del medicamento para evaluar si tú cifras tensionales están dentro de lo esperado.

Quizás la dosis que estés tomando sea mucha y la tensión arterial esté muy baja, esto puede producir el mareo que describes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.