Tengo la tension 10.6 y me siento mareada, que tomo?

Información adicional
No

La sensación de mareo puede ocurrir en respuesta a una baja de tensión, a su vez la tensión arterial puede reducirse por diversas causas, una de las principales es la deshidratación, por ello con la finalidad de disminuir el síntoma (mareo) es recomendable ingerir una mayor cantidad de líquidos, el suero oral que contiene electrolitos puede ser una buena opción. Otras condiciones clínicas a descartar ante la aparición del mareo son trastornos del oído o del sistema vestibular, alteraciones del metabolismo, entre otros.

Para determinar si los parámetros de tensión arterial se encuentran normales la presión sistólica deberá mantnerse idealmente en 120/80 mmHg, para considerar una baja de tensión los parámetros deberán estar por debajo de 90/60 mmHg y para considerar la presión elevada los paramétros deberán sobrepasar los 140/90 mmHg.

Es recomendable acudir a valoración médica en los próximos días con la finalidad de identificar la causa exacta de esta sensación, es posible que se le soliciten análisis clínicos para itegrar un diagnóstico.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza, si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.