Comi 2 hamburguesas, y luego de comer al ratito me siento un poco mareada. Esto podría ser que tengo la tensión alta?

Este mareo que estás presentando puede tener varias causas como:

  • Indigestion secundario a algún alimento o exceso de comida
  • Disminución de la tensión arterial producto en ocasiones de cambios bruscos de posición
  • Alteraciones de la glicemia o azúcar, secundario a una digestión alterada de los azúcares que se exacerbó luego de tu comida
  • Vértigo menos posiblemente

Por lo que en primer lugar debes evitar comidas tan abundantes y en segundo lugar en caso de continuar con estos mareos deberas consultar para iniciar los estudios respectivos de estas causas. Gracias por consultarnos.