Buenas que podria ser almorze y me acoste despues me comi unos panes con guayaba y segui acostado me levante y tenia dolor en la nuca alta leve volvi a comer 2 ...(ver más)

Información adicional
No

Es probable que hayas comido demasiado, lo que te produjo una indigestión alimentaria, generando las náuseas, el temblor y el sudor, por ello al vomitar y expulsar los alimentos, presentaste mejoría, por otro lado, tus cifras tensionales estaban en rangos normales.

Por lo anterior te aconsejo consumir alimentos con moderación, no acostarte ni hacer ejercicio apenas comas, lo ideal es esperar 40 minutos a 1 hora para hacer otra actividad.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.