Hoy desayuné café, pan, jamón. A las 11 de la mañana me tomé como 3 vasos de jugo de guayaba en leche, 1 hora después me cogió un cólico horrible. Llegué al bañ...(ver más)

Si presenta deposiciones líquidas, vómito, dolor abdominal puede estar cursando con una infección gastrointestinal causada por un virus. En ese caso es importante hidratarse continuamente con sales de rehidratación oral y evitar comidas procesadas, altas en grasa o muy condimentadas. Si los síntomas empeoran, consulte a su médico.