Buen dia Quisiera saber a que se deben estos síntomas. Ayer durante el día comí bien, en la noche cuando llegue de trabajar comí pan y café con leche. A la hora...(ver más)

Información adicional
Sinositis

Preguntado por Hombre de 25 años

Por los síntomas que describe posiblemente se trate de una transgresión alimentaria, no tiene porque preocuparse, esto posiblemente se deba al consumo de alimentos fritos, suele ser autolimitado, mejora espontáneamente luego de 5 a 7 días.

Como recomendaciones generales le sugiero:

  • Consumir abundante agua, luego de cada evacuación.
  • Reposa después de cada comida, sin acostarte.
  • Consuma pequeñas porciones de alimentos, pero en varias ocasiones.
  • Evite los alimentos con alto contenido de grasa, o muy condimentado

No es necesario que acuda a consulta médica presencial, a menos que presente fiebre, heces con sangre o moco, dolor abdominal de fuerte intensidad, vómito intenso.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.