es la primera vez que me sucede , anoche comi papas fritas y mi estomago se inflamo habra sido eso

Si, muy probablemente el estómago se te inflamó debido a la ingesta de papas fritas. Puedes estar cursando con una enfermedad llamada síndrome de intestinal irritable que se basa principalmente en distensión abdominal, dolor abdominal, flatulencia, deposiciones diarréicas o estreñimiento, y esto se puede ver posterior a la ingesta de ciertos alimentos que es paciente-dependiente, por lo cual es muy probable que este haya sido tu caso. No es nada grave, pero es algo que debe de empezar a manejar con la alimentación, identificando cuáles son los alimentos que te producen esos malestares e irlos suspendiendo de la dieta.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.