¿Por qué al frotar mis manos huelen a papas fritas?

Información adicional
Un Dolor punsante agudo por el sector del higado y tambien en la parte del ombligo,cuando como algo muy dulce me dan nauseas y cuando como algo graso diarrea

El olor puede ser una percepción posterior a preparar alimento o la manipulación de grasa. Se recomienda en general evite el alcohol, el dulce, harinas, grasas , lácteos . Comidas solo de frutas frescas en trozos - no en jugos con azúcar o con leche - , verduras frescas con aceite de olivas, carnes blancas asadas u horneadas. En caso de presentar olor fétido constante o asco en general se recomienda asistir al médico.