mi pregunta era que si las heces megras se debian a que hania comido papas fritas en la ncohe cabe decir que tengo nauseas y vomitos de mucho antes

Las heces negras no tienen ningún tipo de relación en cuanto a la ingesta de papas fritas. Las veces negras o melenas, en términos médicos, no sugieren algún tipo de sangrado a nivel gastrointestinal que debe de ser evaluado por medio de una endoscopia de vías digestivas altas y una colonoscopia. Si tuviste heces negras, es de suma importancia que te vayas por urgencias, o solicites una cita de forma prioritaria con tu medico tratante para evaluar el estado de tu sistema digestivo. Así que por favor ponle atención a eso!

Si tiene alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente!