Pregunta médica

Heces sueltas amarillas con hebras de moco y como las heces son sueltas algunos restos de heces están rodeados de moco también..no hay presencia de sangre .... ...(ver más)

Información adicional
Hace 10 días atras tuve x 3 días diarrea líquida ... Después ya no le tenía..no tome ningun tratamiento..pero me quedé inapetente y baje algo de peso... Ahora mis heces son pastosa...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility423 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, la endoscopia de vías digestivas altas o la colonoscopia no estan indicadas en el manejo habitual de la enfermedad diarreica aguda. Los síntomas que refiere podrían relacionarse con una parasitosis intestinal. Evite la automedicación, asista a control médico para complementar los estudios de heces fecales, es poco probable un cáncer gastrointestinal a su edad en ausencia de antecedentes médicos y con ese tipo de manifestación. Mantenga una adecuada hidratación con suero oral 60, puede emplear probióticos de venta libre.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.