Heces sueltas amarillas con hebras de moco y como las heces son sueltas algunos restos de heces están rodeados de moco también..no hay presencia de sangre .... ...(ver más)

Información adicional
Hace 10 días atras tuve x 3 días diarrea líquida ... Después ya no le tenía..no tome ningun tratamiento..pero me quedé inapetente y baje algo de peso... Ahora mis heces son pastosa...(ver más)

No, la endoscopia de vías digestivas altas o la colonoscopia no estan indicadas en el manejo habitual de la enfermedad diarreica aguda. Los síntomas que refiere podrían relacionarse con una parasitosis intestinal. Evite la automedicación, asista a control médico para complementar los estudios de heces fecales, es poco probable un cáncer gastrointestinal a su edad en ausencia de antecedentes médicos y con ese tipo de manifestación. Mantenga una adecuada hidratación con suero oral 60, puede emplear probióticos de venta libre.