Presencia de sangre y moco en heces.

Información adicional
buen día, hace una semana me desparasite, últimamente he sentido ardor al evacuar, al limpiarme incluso al tirarme un gas, ayer vi un poco de moco y sangre , no tengo otros síntoma...(ver más)

La presencia de moco y sangre en las deposiciones puede ser signo de gastroenteritis o disentería, esta patología la pueden producir parásitos como la ameba o bacterias.