Doctora Luisa Rogdriguez Quejada y que significan el moco y la sangre en las heces?

Información adicional
Gracias por existir y ser tan amable.

Cuando en las heces hay moco significa que pueden haber bacterias o parásitos que están generando una mal absorción intestinal y por tanto los alimentos no están siendo digeridos de manera correcta. Si hay sangre también pueden ser parásitos o bacterias pero también puede tratarse de hemorragias gastrointestinales ( que dependiendo de las características del sangrado) deben ser ubicadas y manejadas.