Doctora Luisa Rodríguez Quejada que es un EMV bagazo?

Información adicional
Pues antes de decidir realizarme una ecografía me hice múltiples pruebas, una 16 días después de la relación, otra 42 días y otra 44 días. Todas hcgb y salieron negativas. Luego me...(ver más)

Considero que a la doctora le jugo una mala pasada el teclado y se refería a la palabra "embarazo" según lo que leo de tus preguntas. El resto de lo que describes en tu examen son hallazgos totalmente normales, puedes estar tranquila y seguir con tu control normal con tu médico. Es bueno que estés atenta a tu salud, si embargo, no debes dejar que esto afecte tu bienestar mental y en caso de considerar que necesitas ayuda para controlar esta situación podrás contar con ayuda profesional. Espero haber aclarado tus dudas.