Dra Luisa Rodriguez dice informe ecotomografia las medidas de mis riñonesy dice pequeños a lo normal y quiste en riñon izquierdo

Preguntado por Hombre de 0 años

De cualquier forma es importante que se ponga el resultado en contexto con tu historia clínica pues que el riñón esté con tamaño disminuido y los quistes renales por lo general son benignos y no alteran significativamente la función del riñón. Debes llevar el resultado a tu médico tratante para que lo ponga en contexto con tu función renal para determinar la conducta.