pequeño quiste en riñon

Los quistes simples renales son lesiones frecuentes en la poblacion y por lo general benignas. Es decir, lesiones que no se asocian a cancer, de minimo crecimiento y que usualmente no requieren de ningun tipo de tratamiento ni cirugia.

Su medico podra darle recomendaciones especificas para su caso particular. Sin embargo, lo mas probable es que no requiera ningun tratamiento adicional

Gracias por consultar