Hoy en la visita al urologo me realizó ecografia de vejiga y de los riñones y me dijo que estaba todo bien pero que en el riñon izquierdo aparecían unos pequeño...(ver más)

Los quistes simples en el riñón, no son más que cavidades llenas de líquido, que no representan riesgos para la salud siempre y cuando se encuentre en poca cantidad y pequeños en tamaño; hasta el momento no tienen una causa clara, pero se sabe que son una condición totalmente benigna que muy rara vez produce algún síntoma, pueden aparecer en estudios de imágenes como unos simples hallazgos, que pueden estar ahí a lo largo de la vida, sin generar algún problema.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.