el urologo es el especialista que debo d acudir en caso de tener sintomas de riñones efermos""?

Preguntado por Hombre de 19 años

Depende de la enfermedad del riñón que tengas. Si es una infección en la orina y insuficiencia renal, el especialista que trata estos casos es el médico internista. Si tienes cálculos renales, anormalidades en la vía urinaria, incontinencia o problemas de crecimiento de la próstata, el especialista que se encarga de estos casos es el urólogo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.