Como identificar o a que sintomas debo poner atención en caso de tener hepatitis? En 2 semanas tengo hora con el especialista pero de todas maneras quiero saber.

Existen diferentes tipos de hepatitis, causados por diferentes tipos de virus, y por lo tanto sus presentaciones varían dependiendo de cada microrganismo. Sin embargo, algunos síntomas y signos generales son: pérdida de apetito, náuseas, vómito, fiebre de bajo grado, dolor muscular, fatiga, dolor abdominal (generalmente en el cuadrante superior derecho), diarrea, cambios en la coloración de la piel (amarillenta), aumento en el tamaño del hígado y en casos severos se puede presentar con: somnolencia y alteraciones en la coagulación.

Recomiendo asistir a la cita con su médico tratante para evaluar su caso, realizar pruebas de laboratorio específicas y llegar a un diagnóstico correcto.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.