Quiero saber a qué hora es conveniente y recomendable tomar las pastillas roaccutan para el acné. Pdta: no me estoy automedicando, sólo que la dermatóloga no me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

A cualquier hora del día, realmente no hay un momento determinado para su uso, PERO, para evitar que a la persona se le olvide es recomendable que lo haga a primera hora de la mañana, antes de empezar sus actividades normales.