cualquier hora es recomendable para tomar pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 22 años

Siempre se recomienda tomar las pastillas en la noches, por ejemplo antes de dormir, para que en caso de que existan efectos secundarios como mareos, nauseas entre otras no ocurran por lo que estas dormida, ademas que a esta hora es mucho mas facil recordar la toma de las pastilla. Pero si deseas en la mañana tambien podrias hacerlo, realmente es cuestion y preferencia de cada mujer, lo importante es que no olvides esta hora, para evitar olvidos de la pastilla.