¿Cuál es la hora recomendable para tomar las pastillas anticonceptivas y evitar náuseas o efectos secundarios molestos?

Para evitar las náuseas sería recomendable tomarlas en la noche luego de la cena, para evitar de esta manera los efectos adversos a nivel gastrointestinal.

Recuerda que las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad muy alta, pero siempre y cuando las tomes correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora.

Es ideal el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!