comencé a tomar isotretinoina y se cumplió 1 mes y ahora estoy sin medicamento, porqué no he conseguido hora con el dermatologo, ¿es probable que me vuelva el acne? :c

Es probable que sí pase, pues al suspender el medicamento, la acción del mismo disminuye; sin embargo, esto va a depender de cada organismo.

Lo más importante es continuar con la medicación como te indica tu médico tratante, por lo que, si puedes, compra el medicamento mientras llega tu cita con el médico tratante; de esta forma, no interrumpes el tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.