Llevo 6 meses tomando isotretinoina 20 mg diarios para el acne, pero ahora el medico general (no dermatologo) me recetó sulfato ferroso porque tengo la hemoglob...(ver más)

Información adicional
Tengo 23 años, mido 1,72 y peso 70 kg. me recetó el sulfato ferrroso pastillas 2 meses 1 diaria.

Se pueden tomar porque no existe ninguna evidencia científica que contraindique su uso simultáneo.

El Sulfato ferroso debe ser tomado con el estómago vacío y la Isotretinoína, debe ser tomada luego de una comida principal, la cápsula entera y sin partirla para obtener una adecuada absorción.

Y recuerde además que no se pueden consumir bebidas alcohólicas y se debe usar bloqueador solar cada 4 horas por la alta fotosensibilidad que produce la Isotretinoína.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.