Tengo acné y empecé tratamiento hace 2 meses con pastillas anticonceptivas y actualmente el médico me recetó doxiciclina de 100mg cada 12 horas por 15 días, y n...(ver más)

Debes seguir la recomendaciones dadas por tu médico tratante dado que el puede que ajuste la dosis según alguna condición en particular que encontró al evaluarte y la cual no conocemos por este medio. Los medicamentos que te envió están dirigidos al control del acné, con excepción del fluconazol sobre el cual no es clara la indicación de porque te la envió según lo que nos relatas, pero se utiliza para tratar infecciones por hongos, más específicamente la candida, lo ideal antes de que decidas realizar cambios en tu tratamiento es que consultes con tu médico sobre la pertinencia del Fluconazol y la razón por la cual lo envió, es posible que esta información esté consignada en la historia clínica de el dia en que te atendieron, te recomiendo que asistas nuevamente a donde te atendieron y pidas que puedas hablar con el médico al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!