luego de un tratamiento con antibióticos para la sinusitis.¿ Cuanto tiempo debería mejorar? y ¿cuando debería volver a evaluarme para cambiar tratamiento?

Información adicional
sinusitis de 4 semanas aprox, cae eritematoso en ambos oidos mas exudado seroso. presento tinnitus, congestion nasal y tos con secreción entre amarillenta y verdosa.

Preguntado por Hombre de 25 años

Los resultados del tratmaiento antibiotico de una sinusitis deben verse en 1-2 semanas. Si todavía persiste con los mismos sintomas, es importante que consulte a su medico para considerar otras alternativas diagnosticas o terapeuticas y que logre un mejor control de sus sintomas