¿Que antibiótico debo usar para la sinusitis y por cuánto tiempo?

Información adicional
Tengo sinusitis hace mas de 20 días, la flema es espesa, de color amarillo y abundante. Me da dolor en la frente. He realizado muchas vaporizaciones y lavados nasales pero no se qu...(ver más)

Lo más probable, según lo que nos refiere en su pregunta y los síntomas que presenta, es que sí se encuentre con sinusitis y que requiera tratamiento adicional. Lastimosamente no conocemos su historia clínica y no podemos formularle por este medio algún tipo de tratamiento o dosis. Esto debe hacerlo un médico tratante de manera presencial.
Lo que sí podemos hacer es recomendarle consultar de manera prioritaria para que puedan instaurarle un tratamiento oportuno.