¿Qué tratamiento debería seguir o que hábitos tomar para mejorar la salud si se tiene Hipoglucemia aunque no Diabetes, ya que no se cuenta con tiempo para recur...(ver más)

Información adicional
Experimento cambios de humor a veces muy radicales y me dan ganas de comer mas ... Después de un rato de haber comido... A veces lo hago hasta que me duela el estomago y con eso vienen las mauceas...

La Hipoglucemia es solamente una manifestación clínica, se debe estudiar al estar cursando con eso. Sí se puede hacer ejercicios, aumentar el consumo de frutas y verduras, pero realmente es necesario acudir al médico.