Es bueno a hacerse chequeos medicos general para ver el estado de salud de la persona en que período de tiempo aconsejan realizar exámenes medicos

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo ideal para una persona joven y sana como tu es hacer se un chequeo anual o bianual. En donde es probable que no requieras estudios como tal a menos que tengas algún hallazgo positivo. Es pertinente que acudas antes si tienes algún síntoma anormal o alguna cosa en especial que te incomode.