Fui diagnosticado con Granulomatosis eosinofílica con poliangeítis y ya tengo dos años que no hago ningún chequeo, me siento bien de salud. Que exámenes debería...(ver más)

Información adicional
Solo lo descrito anteriormente

Es excelente que Usted se encuentre en remisión hace dos años.

Si desea realizarse unos exámenes para ir a su médico tratante, podría realizarse unas pruebas mínimas, tales como: un cuadro hemático con velocidad de sedimentación, proteina C reactiva, pruebas de función renal (creatinina, nitrógeno ureico y parcial de orina), un electrocardiograma y una radiografía del tórax.

Sin embargo, su médico tratante quien tiene su historia clínica y antecedentes clínicos, podrá ordenarle los exámenes que considere pertinentes dentro del seguimiento de su enfermedad.

La granulomatosis eosinofílica con poliangeitis es una enfermedad que se caracteriza por la inflamación granulomatosa de órganos blanco como los pulmones, el corazón y los vasos sanguíneos, el riñón y el sistema nervioso central principalmente, ya que podría presentar alteraciones de todos sus órganos.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma.