Tuve 2 abortos seguidos y no me hice ningún chequeo médico, eso fue hace poco más de 1 año. No he tenido ningún problema de salud. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de NaN años

Si ha tenido nuevos abortos es necesario iniciar estudios del por qué se ha vuelto una abortadora recurrente, los cuales pueden incluir análisis genéticos suyos y de su pareja, estudios para descartar alteraciones anatómicas que predispongan a abortar repetidamente.