Puedo embarazarme sin ningún problema , luego de un aborto retenido el 17 de marzo

Si, no hay ningún problema con que intenten quedar nuevamente embarazados. El tiempo sugerido por las guías para buscar un nuevo embarazo tras una pérdida es el que la paciente considere necesario para haber realizado su duelo y se sienta lista para intentarlo nuevamente. Si se sienten listos para intentarlo, es justo el momento correcto para hacerlo. Te recomiendo que si quieres intentarlo nuevamente te acerques a medicina general, planificación o ginecología y obstetricia para tener una consulta pre concepcional. De esta forma evaluarán su caso, los asesorarán y los ayudarán a quedar embarazada bajo las mejores condiciones posibles.