Si me realize un aborto, puedo volver a embarazarme?

Si, usted puede volver embarazarse en un futuro, al tener abortos es más difícil poder lograr un embarazo, esto es debido a que en el útero se producen cicatrices y esto puede disminuir las probabilidades de que se produzca un embarazo.

Le recuerdo que antes de buscar un embarazo, lo ideal es acudir con su médico de primer contacto para que el pueda valorar si existen riesgos en un embarazo futuro e iniciar la suplementación con ácido fólico, durante 3 meses antes de quedar embarazada.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.