En octubre del año pasado tuve un aborto cuantos meses o años tengo que esperarme para volver a embarazarme? corro riesgo si en este año me embarazo o tengo que...(ver más)

Usualmente se aconseja esperar al menos 1 año entre cada embarazo, con el fin de que no se vuelva de alto riesgo; es decir podrías comenzar a intentar embarazarte hasta octubre.

Con el fin de que tu embarazo sea lo más normal y sano posible, se recomienda que acudas a consulta medica al menos 3 meses antes de comenzar a planificar, con el fin de corroborar tu estado de salud y brindarte asesoría personalizada sobre la concepción.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.