Tengo una bebe de dos años aun estoy lactando y hace un año tuve un aborto espontaneo y desde entonces no he podido embarazarme y mi menstruacion llega cada 6 m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo principal ahora, es hacerse una evaluación general para ver en qué condiciones de salud se encuentra actualmente, es importante que pierda el exceso de peso que tiene por salud general y debe ojalá hacerse exámenes de hormonas femeninas y una ecografía de utero y anexos como exámenes básicos para empezar la investigación de qué puede estar pasando. Acuda a evaluación presencial.