Quisiera saber porque no es llegado a embarazarme yo tu ve un aborto hace 15 yo tenía 5 meses de embarazo mi niña ya estaba bien formadita pero mi esposo no que...(ver más)

Si ya presentó un embarazo previo, entonces lo más probable es que sí pueda presentar otro embarazo, el antecedente del aborto inducido no produce infertilidad por lo que sí aún intentando varias veces, no es posible la concepción, el consejo es acudir a ginecología