Despues de un aborto espontaneo, podria de nuevo embarazarme o menos probable

Preguntado por Mujer de 26 años

Es igualmente probable. Las estadísticas muestran que las mujeres que tienen menos de 03 abortos no ven afectada de manera significativa su fertilidad ni a corto ni a largo plazo. La recomendación general es esperar al menos 06 meses para buscar un nuevo embarazo ya que, aunque anatómicamente estas preparada para un nuevo embarazo, se considera es necesario este tiempo para estar preparado psicológicamente para ello.