Tuve un aborto espontáneo de casi 8 semanas,que medicamento puedo tomar para fortalecer mi útero y prepararlo para poder inténtar después embarazarme

Se recomienda esperar por lo menos 6 meses para intentar un nuevo embarazo, esto con la finalidad de que el cuerpo y tu útero vuelva a sus condiciones optimas y normales, si se intenta antes de 6 meses es posible que puedas tener un riesgo de un aborto porque tu útero no ha sanado por completo.

No es necesario utilizar medicamentos para que tu útero se fortalezca, ya que el solo se ira recuperando, pero te aconsejo que antes de buscar un embarazo acudas con tu médico, esto con la finalidad de tener un adecuado control prenatal, ya que se ha visto que se logran embarazos mas saludables y un adecuado crecimiento y desarrollo en el bebé cuándo se inicia con la ingesta de multivitaminicos como ácido fólico y hierro 3 meses antes de conseguir embarazo, inclusive se ha comprobado que si hay relación cuándo el hombre ingiere estos multivitaminicos

Estaré al pendiente de tus dudas.