Perdimos un embarazo de 8 semanas hace casi 5 meses ,fue un aborto espontáneo de hecho salí bien de mis dos ultrasonidos estoy limpia y no tengo desgarres ni ...(ver más)

Ya pasó el tiempo prudencial para poder buscar nuevamente un embarazo. En ese orden de ideas lo único que debes tomar es el ácido fólico para evitar malformaciones en el tubo neural en el feto. Siempre se recomienda iniciar 3 meses antes de la gestación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.