Hola yo tuve un aborto hace un mes tenía 8 semanas , me hice un ultrasonido para ver qué estába limpia y no tener ya nada dentro gracias a Dios todo bien , ...(ver más)

No existe un tiempo especifico donde deba evitar un nuevo embarazo y no necesariamente por su aborto reciente aumentan sus probabilidades de un nuevo aborto. Con que espere 1-2 ciclos menstruales puede ser suficiente y no es necesario ni esta indicado que espere 6 meses.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad