¿Puedo volver a tener bebés si tuve un aborto, hace mes y medio, de un embarazo de 7 semanas, si no me aplicaron la vacuna de antiglobulina?

Preguntado por Mujer de 24 años

Después de haber presentado un aborto espontáneo o inducido, no se debe aplicar la vacuna antiglobulina de manera rutinaria. Si fue un aborto espontáneo se debe esclarecer la posible causa, pero en un futuro se podrá concebir un embarazo. Consultar al médico si se desea volver a tener un embarazo para planificarlo de manera adecuada.