Mi bebé de seis meses y medio le aplicaron la vacuna de los seis meses y desde ahí le dio diarrea ha hace un poco duro pero hace ocho veces al día q puede ser

Información adicional
No

Què vacuna le pusieron exactamente? a los 6 meses de edad se pueden colocar diversos tipos de vacunas, para diversas enfermedades infecciosas. En Colombia se suelen aplicar Influenza, Pentavalente y Polio y por ejemplo la de polio, puede causar deposiciones líquidas. Ló único que hay que hacer es hidratar bien al bebé mientras esto pasa. Si el bebé está lactando, se debe mantener la lactancia.