Pregunta médica

Por q me da tos tan seguido hace seis meses me dio una tos terrible no podia ni dormir y ahora siwnto q me esta empesando otra vez

Información adicional
La verdad no tengo fiebre ni sintomas de gripa casi nunca me dan hace seis meses me dio disfonia total por 15 dias en dos meses me dio dos veces. El hwcho es q ahora yo por ejemplo...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por lo que describes está spresnetando un episodio de sinutistis que es la inflamacion de los senos Paranasales por acumulación de moco, por esto percibes moco en la parte posterior de tu garganta. La presencia de esta situación puede darte dolor alrededor de la nariz, dolor de cabeza, dificultad para respirar etc. Debes usar medicamentos nasales como el suero fisiológico y corticoides nasales, estos ayudan mucho. También el uso de antihistamínicos como la loratadina. Consulta a tu médico para seguimiento y manejo del cuadro. Espero haberte colaborado, mejoraté pronto y recuerda calificar la pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.