Por q me da tos tan seguido hace seis meses me dio una tos terrible no podia ni dormir y ahora siwnto q me esta empesando otra vez

Información adicional
La verdad no tengo fiebre ni sintomas de gripa casi nunca me dan hace seis meses me dio disfonia total por 15 dias en dos meses me dio dos veces. El hwcho es q ahora yo por ejemplo...(ver más)

Por lo que describes está spresnetando un episodio de sinutistis que es la inflamacion de los senos Paranasales por acumulación de moco, por esto percibes moco en la parte posterior de tu garganta. La presencia de esta situación puede darte dolor alrededor de la nariz, dolor de cabeza, dificultad para respirar etc. Debes usar medicamentos nasales como el suero fisiológico y corticoides nasales, estos ayudan mucho. También el uso de antihistamínicos como la loratadina. Consulta a tu médico para seguimiento y manejo del cuadro. Espero haberte colaborado, mejoraté pronto y recuerda calificar la pregunta.