Hola, el motivo de mi pregunta es porque mi nena de 2 años tiene tos desde los últimos de diciembre ya la e llevado 3 veces a diferentes doctores y nada las tos...(ver más)

Información adicional
No

No serán manifestaciones de un asma? en los niños, la tos nocturna puede ser en ocasiones el único indicio que haga sospechar que tiene asma y quizás se pase por desapercibido su diagnóstico; que evalúen de forma adecuada los pulmones de la menor, le hagan radiografía de tórax y ojalá le hagan pruebas funcionales de pico espiratorio máximo para saber si es o no asma.