Hola quiero saber como es la tos q les da a los enfermos de linfoma hoskin o No hoskin si es muy fuerte si no deja dormir en la noche si da sensacion de carrasp...(ver más)

La tos crónica puede tener múltiples causas no todas relacionadas con neoplasia o el tipo de linfomas que pregunta. Por lo que describe y el tiempo de duración, le sugiero asista a valoración presencial para que mediante una adecuada historia clínica, examen físico y estudios complementarios se determine la causa de su tos y se le pueda dar el tratamiento adecuado.