Buena noche me gustaria saber a q se debe a q si te tocas el abdomen en ocaciones sientes una corriente tan fuerte y como si se te moviera algo x dentro adicion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

A nivel del abdomen se ubica el tracto digestivo, que por área ocupada corresponde mayormente a intestinos delgado y grueso, estos cuentan con movimiento de sus paredes o peristaltismo, el cual puede ser percibido con la palpación abdominal, mayor en personas delgadas. En este sentido, no aparenta una anormalidad o patología la descripción que realiza. Si su inquietud persiste, sería necesaria una evaluación presencial con un examen físico para descartar anomalías.