siento como inflando el abdomen abjo del ombligo es una ligera molestia. usted cree q debe ser colitis nerviosa. he estado muy estresado y bajo una presión fuer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible que sus síntomas se encuentren asociados a la carga emocional que menciona ya que esto es conocido como somatización (cuando se tienen manifestaciones físicas de cambios y estresores emocionales) Para esto es esencial que controle los desencadenantes en la medida de sus posibilidades, se ayude para manejo del estrés implementando una rutina de ejercicios, tomando relajantes en presentación de te y bebidas calientes no azucaradas,y de ser necesario, consultar con psicología para adquirir herramientas en manejo del estrés.