buenas noches me gustaría saber q es una hiperactividad bronquial y si algo tiene q ver la fiebre

La hiperreactividad bronquial es una inflamación aguda de los bronquios, puede estar relacionada con procesos alérgicos o infecciones respiratorias agudas, por lo que a veces puede cursar con fiebre.

En este caso es recomendable acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda prescribir un tratamiento adecuado, las medidas generales que hay que seguir, son:

  • Continuar con la alimentación habitual
  • Evitar cambios bruscos de temperatura
  • Evitar alimentos y bebidas frías
  • Evitar climas fríos

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.